Trabajadores del IPD no cobran hace 4 meses

250
1
Compartir

Gorel debe entregar 25 mil soles mensuales

Felipe Valera

“El próximo lunes el IDP iniciará los trabajos de reforzamiento de los techos de las tribunas del estadio para evitar que las calaminas vuelen como se registró durante el partido contra Alianza Lima”.

Preocupado. La falta de pago a los trabajadores que se encargan del mantenimiento y seguridad del estadio Max Augustín, a quienes les deben cerca de 4 meses de sueldo, tiene preocupado al presidente del IPD – Loreto, Felipe Valera, quien dijo que eso pasa por un tema de falta de presupuesto por parte del Gobierno Regional de Loreto, entidad que debe entregar aproximadamente 25 mil soles mensuales a esa entidad deportiva.

Valera indicó que existe un convenio entre el IPD- Loreto y el Gorel para el pago a los trabajadores pero que hasta la fecha el Gobierno Regional no hizo la trasferencia del dinero y esto crea un malestar entre los que prestan servicio en el estadio y otros escenarios administrados por el IPD.

“El último sábado me reuní con los trabajadores y les expliqué  la situación, es más el presidente de la región no sabía de esta situación, pero lo bueno es que ahora existe un compromiso de pagar la deuda”, explicó Valera.

Otro anuncio que hizo Felipe Valera a través de  Pro & Contra fue la adquisición de 50 planchas de calamina para reforzar los techos de las cuatro tribunas del estadio Max Augustín. Estos trabajos se iniciarían el próximo lunes, indicó.

(Visited 60 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. cuatro meses sin sueldo y el presidente de la región no lo sabia? no se pasen pues, puede pensar el pdte del ipd loreto que la gente pueda creer eso? eso se llama falta de gestión o tal ves no tiene un telfóno para llamar y hacer saber de ese problema al pdte de la región y no esperar cuatro veces para recien comunicarselo?….que verguenza por favor esa salida…”el pdte de la región no sabia de esta situación” porq no deja de cobrar èl un mes y aminora el pesar de al menos de un trabajador? increible pero cierto lo q uno lee…pero en fin

Comments are closed.