Trabajadores del GOREL retienen a reporteros

299
1
Compartir

[Caso similar a lo ocurrido en Maynas con reporteros de Pro & Contra].

Rusbel Greish
Rusbel Greish

Los reporteros señalaron que nos e dejaran intimidar y seguirán con sus labores periodísticas

Rusbel Greish y Jennifer Flores, reporteros de Amazónica de Televisión, fueron intimidados por trabajadores del Gobierno Regional de Loreto – GOREL, cuando realizaban funciones periodísticas en dicha institución. El camarógrafo Rusbel Greish señaló que fue intersectado por miembros de la oficina participación ciudadana, los cuales lo trasladaron hasta uno de los despachos para decomisarle la cámara y requisarlo por completo.

“Yo sólo quería grabar a la banda de músicos porque estábamos haciendo una nota sobre el ruido, en eso me detiene prepotentemente un sujeto que luego es apoyado por otras dos personas que se identificaron como trabajadores de participación ciudadana, me quitaron la cámara y hasta llamaron a la policía. Nos dijeron que no podíamos grabar ahí porque es un área restringida y que nosotros somos de oposición, cosa que no es así, nosotros somos simples reporteros”, dijo Greish

Los miembros de prensa estuvieron retenidos cerca de dos horas en las instalaciones del GOREL a quienes les dijeron que la próxima vez tendrían que coordinar las entrevistas con el jefe de imagen, Armando Murrieta. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.