En cadena de solidaridad

Funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional de Loreto se unieron a la gran campaña de solidaridad en favor de las familias afectadas por el reciente incendio ocurrido en el sector del AA.HH. Santa Rosa, cerca al puerto fluvial de masusa, en el distrito de Punchana.

El gobernador de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, quien ayer estuvo visitando la zona siniestrada, dio la venia para que los servidores públicos de la entidad regional organizaran una campaña de solidaridad la cual cuenta con el apoyo de las diferentes dependencias del GOREL.

La referida actividad benéfica tuvo eco entre los servidores públicos, los mismos que sin escatimar esfuerzo hicieron llegar sus donativos, consistente en vivieres, ropas, calzados, agua, entre otros productos perecibles, para luego ser entregados en acto público, el próximo viernes 19 de julio, a las 7 de la mañana, en el lugar de los hechos.

Cabe informar, tras el pavoroso incendio al menos 40 viviendas quedaron reducidas a cenizas y más de 150 familias resultaron damnificadas, por lo que el gobierno regional viene apoyando a través del COER Loreto y Defensa Civil; además, el domingo 21 de julio habrá una jornada alimenticia en la zona devastada, a cargo de la Dirección Regional de la Producción, con el fin de compartir con los damnificados un delicioso y nutritivo desayuno regional a base de mazamorra de paiche.