Trabajadores del Gorel impagos

1071
1
Compartir

[Desde hace tres meses].

 Trabajadores preocupados porque no les pagarán sus sueldos.
Trabajadores preocupados porque no les pagarán sus sueldos.

Los trabajadores del Gorel manifestaron que no pueden ni protestar porque temen que los saquen de su trabajo.

Totalmente preocupados se encuentran los trabajadores del Gobierno regional de Loreto ya que están impagos desde hace tres meses. Varias personas que decidieron guardar su identidad por represalias indicaron que en la oficina de Logística les han dicho que no van a cobrar sus sueldos y que se vayan olvidando ya que no hay plata.

Lo más indignante es que los trabajadores señalaron que su sueldo del mes de enero, febrero y marzo no lo verán y que cobrarán a partir del mes de abril. “Estamos muy preocupados porque tenemos una familia que mantener y nos dicen que nos olvidemos de nuestros sueldos de enero, febrero y marzo porque no hay dinero pero que normal cobraremos lo que corre el siguiente mes, o sea abril. Para nosotros es indignante esta situación porque esta gestión está haciendo lo que quiere y creen que vivimos delo aire que no tenemos familia, no sé qué intentan hacer pero nosotros exigimos nuestros pagos correspondientes”, expresó un trabajador CAS.

De igual forma un trabajador de Locación indicó que el Gorel si tiene para pagar a sus proveedores y no a sus trabajadores, “nuestro sueldo está mismo fantasma, aparece y desaparece, encima nos dicen que debemos mostrar quienes son camiseta por esta gestión”, finalizó.

(Visited 379 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Bueno pues, parece que el dinero se lo están gastando en el hermano de Fernando Melendez, ya que está en campaña para el congreso y necesita dinero, es lógico no?

Comments are closed.