Trabajadores de limpieza en la calle

232
3
Compartir

Mientras que Educación paraliza

Administrativos paralizaron labores

Del Águila denunció que los de Sitase no les permitan integrar el directorio del Sub Cafae mientras que los de Sitase señalaron que ellos tienen una vigencia de 28 años como gremio.

Los trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad de Maynas demandaron a la autoridad edil dejarles trabajar hasta el 31 de diciembre. Señalaron que a pesar de haber estado con la autoridad edil trabajando con sol y lluvia, ahora les dejan en la calle para evitar que a fin de año les den una canasta navideña. Los barredores anunciaron que efectuarán una serie de medidas en los próximos días.

De otro lado, trabajadores  administrativos del sector Educación iniciaron ayer una paralización de 48 horas.  La medida de lucha generó puyas entre las dirigencias de Sitase y Sutase. Marisol del Águila señaló que la medida es nacional y que estaban juntos a Sitase “pero no revueltos”. Por su parte Juana Ríos de Sitase saludó que Marisol del Águila y su gremio se hayan sumado a la lucha. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. […] – Mientras que Educación paraliza Del Águila denunció que los de Sitase no les permitan integrar el directorio del Sub Cafae mientras que los de Sitase señalaron que ellos tienen una vigencia de 28 años como gremio. Los trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad de Maynas demandaron a la autoridad edil dejarles trabajar hasta […] Pro & Contra […]

  2. Que quieren esos administrativos coimero y corruptos mas aumento de sueldo,sarta de vagos alcahuetes que todo los fines de semana para chupando y siendo chupamedias de esos “jefes” de las ugeles inclusive sometiendose ante esas Dizque autoridaes por un poco de dinero dan asco la verdad cuando acabara tanta mediocridad.

  3. ESAS AUTORIDADES QUE SON LACRA PARA LA SOCIEDAD DEBEN DE TENER VERGUENZA DE VIVIR, NO SE PUEDE JUGAR CON EL TRABAJO DE LA GENTE, ESTOS TRABAJADORES TIENEN SU FAMILIA Y TIENEN PROYECTOS, JUSTAMENTE CUANDO LES CORTAN UN TRABAJO INTEMPESTIVAMENTE, TODOS LOS PROYECTOS O SUEÑOS DE ESTAS FAMILIAS SE VAN AL AGUA, YO CREO QUE DEBEN DE PREPARAR A LA GENTE PARA QUE PUEDA SOSTENERSE CUANDO LOS SEPAREN DE LA INSTITUCION, HACERLES TALLERES PARA QUE APRENDAN HACER ZAPATOS, COSTURA EN FIN, PERO CAPACITARLOS PARA PODER DEFENDERSE SOLOS, NO SACARLOS COMO CUALQUIER COSA COMO SI FUERAN INSERVIBLES, SI SABEN QUE VAN A SACAR GENTE PREPARENLOS Y NO EXISTIRÁ IMPACTO DE CAOS SOCIAL PORQUE SE DEDICARAN A LO QUE LES PUEDEN ENSEÑAR. YA BASTA DE ACTUAR COMO MEDIOCRES Y USAR EL PODER Y HACER DETRIMENTO A SERES QUE CHAMBEAN COMO CONDENADOS, MIS RESPETOS A LA GENTE QUE BARRE LAS CALLES, ME SOLIDARIZO CON ELLOS YA QUE ES CIERTO EN PLENA LLUVIA O EN LA OSCURIDAD MUJERES Y HOMBRES DEJAN LIMPIA NUESTRA CIUDAD. UN ABRAZO A CADA UNO DE ELLOS.

Comments are closed.