Trabajadores de Kola Real sufren accidente

286
0
Compartir

Motocarro que los choco los abandonó

Accidentados fueron dejados a su suerte

Mario Rodríguez sufrió traumatismo leve y fractura de hombro, mientras que Miguel Araujo  traumatismo leve. Ambos quedaron en observación en el nosocomio.

Los dejó a su suerte. Dos trabajadores de la empresa AJE (Kola Real) sufrieron un aparatoso accidente la mañana de ayer cuando se dirigían por la avenida Abelardo Quiñones a su centro de labores. Mario David Rodríguez Pinedo (39) quien conducía una motocicleta, llevaba como pasajero a su compañero de trabajo  Miguel Araujo Benavides (50), cuando a la altura del colegio CNI fueron chocados por un motocarro que intentó adelantarse a la moto por un espacio reducido de la vía.

El conductor del motocarro no supo mantener su distancia generando que el parante de uno de los lados del motocarro se trabara en el timón de la moto haciendo que el conductor y el pasajero perdieran el equilibrio, cayendo peligrosamente al pavimento. Eran las 7.30 de la mañana al momento que se registró el accidente de transito.

Lo lamentable del accidente fue que el conductor del motocarro, a pesar de percatarse de lo ocurrido, no se detuvo y por el contrario siguió su camino.  Un patrullero de la Unidad 105 que pasaba por el lugar auxilió a los accidentados trasladándolos al Hospital Apoyo Iquitos.

(Visited 36 times, 1 visits today)