TRABAJADORES DE GRIFO FRUSTRAN ASALTO

TRABAJADORES DE GRIFO FRUSTRAN ASALTO

1010
1
Compartir

[ACTIVARON ALARMA ALERTANDO A PNP].

Trabajadores frustran asalto en grifo.
Trabajadores frustran asalto en grifo.

Se conoció que la facilidad de los delincuentes por robar servicentros se basa en la nula vigilancia particular, así como en la no colocación de cámaras de video vigilancia.

La rápida reacción de los empleados de un servicentro ubicado en una de las principales avenidas de la zona sur de la ciudad luego que una banda de asaltantes intentara llevarse una fuerte suma de dinero. Al promediar las 21:00 horas del último fin de semana cuatro sujetos a bordo de dos modernas y potentes motocicletas llegaron hasta el servicentro I.P, ubicado en la cuadra 11 de la avenida José Abelardo Quiñones sin embargo la forma sospechosa de desenvolverse por lo que activaron de forma rápida la alarma silenciosa.

En contados segundos la situación cambio pues de forma inmediata un gran número de agentes del Escuadrón de Emergencia 105, así como de la comisaría 09 de Octubre quienes disuadieron a los hampones a cometer su ilícito. “Notamos que cuatro sujetos tenían pasamontañas en las manos por lo que rápido llamamos a la policía y los ladones escuchando la sirena de los patrulleros optaron por escapar. Una de mis compañeras vio cuando uno de estos delincuentes le pidió que le llenara el tanque de gasolina y es ahí que se da cuenta del arma y de una especie de pasamontaña. De no haber sido curiosa tranquilamente nos robaban”, informó una de las empleadas. Lo que refieren los testigos es que la rápida reacción de los oficiales fue primordial para que los hampones desistan de cometer el atraco y vayan – según información dada por testigos – a intentar violentar a los empleados de un grifo ubicado en la primera cuadra de la avenida San Lorenzo, en el distrito de San Juan Bautista. (M. Lizarzaburu)

(Visited 403 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. POR ULTIMO DONDE QUEDA UBICADO EL GRIFO…¿EN LA CUADRA 11 DE LA AV. QUIÑONES O EN LA PRIMERA CUADRA DE LA AVENIDA SAN LORENZO?,,,EL QUE ESCRIBE ESTA NOTA ESTÁ EN LA CALLE, YA CANSA CON SUS NOTAS MAL ESCRITAS.

Comments are closed.