Trabajadores de electro oriente acataron paro de 24 horas

277
1
Compartir

Exigen al directorio corregir reclamos”|.

Protesta de trabajadores de Electro Oriente
Protesta de trabajadores de Electro Oriente

Pidieron el retiro del gerente regional de San Martin, Nilo Pereira.

Alrededor 100 trabajadores sindicalizados de la empresa Electro Oriente paralizaron por 24 horas y realizaron un plantón frente a dicha empresa exigiendo cumplimiento de acuerdos, destitución de funcionarios y reducción de exceso de personal.

“Estamos haciendo esta protesta por el incumplimiento de convenios colectivos ganados por mandato judicial que estaba en ejecución, pero desde abril lo vienen desconociendo. Se incumple por ejemplo gasto por escolaridad, vacaciones, entre otros”, dijo el secretario general del sindicato Lester Alván Rivas.

“Hacemos un llamado al jefe de directorio que reduzca, restrinja o elimine gastos innecesarios en excesos contrato de servicios. Hay demasiado personal en electro Oriente, el cual no contribuye tener gente así por así”, agregó.

Alván además indicó que exigen a Electro Oriente garantizar los servicios para los próximos años ya que los grupos que los que cuentas son obsoletos. “Con lo que se ha aumentado la nueva planta de 20 megawatts lejos de incrementar la potencia instalada básicamente va reemplazar los grupos que están malogrados, entonces no se está repotenciando”.

(Visited 47 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.