Trabajadores de construcción se enfrentan

262
8
Compartir
Enfrentamiento entre trabajadores

Por su parte la directora del Albergue “El Huambrillo” anunció que denunciará al dirigente de Construcción Civil Manuel Coronado, a quien llamó jefe de la pandilla por daños y perjuicios y por atentar contra la integridad de los niños que viven en dicho albergue. Un carro en el que eran transportados los trabajadores quedó destrozado.

Trabajadores del gremio de Construcción Civil se enfrentaron a un grupo de 50 trabajadores independientes quienes fueron llevados en un carro del Gobierno Regional hasta la  obra que se ejecuta  en la calle Samanez Ocampo. El enfrentamiento que trató de  ser evitado por efectivos de la Dues dejó como consecuencia varios heridos con contusiones, entre ellos efectivos policiales.

De acuerdo a informaciones recogidas en el lugar, el enfrentamiento obedeció a que el personal tomado por la empresa China para los trabajos en la calle Samanez Ocampo con Arequipa, donde se ejecutan la obra de alcantarillado, no pertenece  al Gremio de Construcción Civil.

Uno de los heridos en enfrentamiento

Al respecto, la gerente general del Gorel, Carmen Montalván Inga, señaló que hoy se conocerá de manera clara qué es lo que realmente ocurrió. La noticia llegó a oídos de la funcionaria cuando se encontraba en la ciudad de Requena en una reunión descentralizada del Gorel. “Hoy tendrá una versión oficial de lo ocurrido”, expresó.

(Visited 54 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Hola amigos de proycontra, quisiera saber que es de cierto sobre la venta del complejo del CNI?..se dice que van a hacer un supermercado alli, por favor senores periodistas investiguen acerca de eso, no puede ser posible que eso este pasando, el complejo del CNI nos pertenece a todos los loretanos por ser patrimonio, senores yo me encuentro en los estados unidos y hasta aca llegaron esos comentarios,en caso de ser cierto por favor no permitamos que eso suceda, y que no se permita que esto solo beneficie a unas cuantas personas, esto debe ser de beneficio de todos los loretanos, por el bien del deporte…por favor esperemos que sean solo comentarios.por favor desearia que alguien me responda acerca de esto y verifique si es cierto.

  2. Ese Coronado es un zangano, es el Rey de los charapas albañiles, extorsiona a los empresarios y cobra cupo a los trabajadores, a la empresa y al GOREL por eso que se siente protegido de Ivan, si hubiera libre empresa los empresarios podrian contratar a los mejores albañiles con documentos que certifican su profesion, asi como estan solo entran gente inexperta pero delincuente que van a amarrar macho en el trabajo, por eso que las obras en Loreto son mas caras, el cara de Gualo vive feliz por que a conseguido sus lornas y chupes, lornas a los del Gorel y chupes a los obreros que le besan el pie por una chamba. Ya es hora que lo expectoren de Iquitos por no tener trabajo conocido.

Comments are closed.