Trabajadores contarán con local sindical

184
0
Compartir

Por compromiso del Alcalde de Maynas

Local sindical.

La culminación del local sindical de los trabajadores de la Municipalidad de Maynas, fue el compromiso que asumió el Alcalde, Salomón Abensur Díaz, luego de realizar una inspección al edificio inacabado ubicado al interior del Parque Zonal de Iquitos. El Burgomaestre, resaltó el interés de la dirigencia de hacerle llegar sus principales inquietudes y necesidades, las que serán atendidas paulatinamente, actitud que repercute en las buenas relaciones que deben existir entre trabajadores y la autoridad.

“Entiendo que hace muchos años los trabajadores han esperado la construcción de un local adecuado donde puedan sesionar y desarrollar actividades diversas, obra según estamos coordinando debe iniciar muy pronto y así poder inaugurar una primera etapa para la fiesta patronal de San Juan”, realzó Abensur Díaz.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad – SITRAMUN, Manuel Rimachi, dijo estar satisfecho por la respuesta del Alcalde de la Provincia, que renovará la construcción hecha hasta el momento, la cual está bastante deteriorada. “Gracias a este entendimiento con la autoridad estamos alcanzado acuerdos importantes que redundarán en beneficio de los trabajadores, que brindan un importante servicio a la comunidad de Iquitos”.

(Visited 22 times, 1 visits today)