Trabajadoras denuncian favoritismo

210
1
Compartir

Fueron dejadas de lado para limpieza en San Juan

La mujeres micro empresarias hicieron un llamado al empresario Herman Pezo a no dejarlas sin trabajo y a compartir lo que para él puede ser una migaja, ganar la buena pro del recojo de residuos sólidos  en San Juan.

Un grupo de mujeres de varias empresas dedicadas al recojo de residuos sólidos agrupadas en un consorcio denunciaron favoritismo en la entrega de la buena pro para el recojo de residuos sólidos en el distrito de San Juan. Las mujeres que llegaron a varios medios de comunicación a denunciar esta irregularidad en el proceso de selección en dicho distrito, señalaron que si bien ellas obviaron la presentación de un documento, todo estaba arreglado para otorgar la buena pro a la empresa M.P. del empresario Herman Pezo.

Las trabajadoras demandaron a la próxima autoridad edil, Francisco Sanjurjo,  dejar sin  efecto la convocatoria al proceso de selección para el recojo de residuos sólidos.  El electo alcalde distrital invocó a las mujeres a no desesperarse, asegurándoles que les apoyará cuando asuma sus funciones. De la misma forma, el electo alcalde de la provincia de Maynas, Charles Zevallos, expresó, ante el llamado de las madres, que si bien no podía tener injerencia en el tema, sugerirá a Francisco Sanjurjo a tomar en cuenta dicho problema.

Por su parte, la responsable del área de Salubridad de la Municipalidad de San Juan, Charly Arévalo, desvirtuó algún tipo de favoritismo en el proceso de selección.  Señaló que el consorcio formado por varias empresas responsables del recojo de basura del distrito no presentó documentos que los acredite como empresa.

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Como vecino de San Juan, especificamente del AH. Bello Horizonte y Calle Bello Horizonte, FELICITO ESTA DECISION YA QUE DESDE QUE ESTAS SEÑORAS SE PUSIERON A CARGO DEL RECOJO DE BASURA NUNCA LO HICIERON POR ESTA Y OTRAS MUCHAS ZONAS, CONVIRTIENDO LAS CALLES EN UN COMPLETO BASURAL. FELICITACIONES POR EL CAMBIO HACIA UN MEJOR SERVICIO.

Comments are closed.