Trabajador denuncia abandono de empresa

187
0
Compartir

Se accidentó en faena laboral

Trabajador denuncia a empresa por abandono

Indiferente. De esa manera calificó Ricky Stevenson Burga Torres (25) la actitud mostrada por los representantes de la constructora STI Contristas Generales, por haberle abandonado a su suerte luego que sufriera un profundo corte en el muslo derecho en un accidente laboral en el sector del A.H Anita Cabrera en San Juan Bautista.

Según dijo todo sucedió mientras cortaba las cajas de registro de la pavimentación en el lugar. Un mal movimiento ocasionó que la cortadora manual se atascara en su bermuda ocasionándole un corte de más de 20 centímetros y que hoy lo tiene postrado en una cama sin que pueda caminar para seguir trabajando y mantener a su familia.

Precisó que llevaba trabajando más de dos meses para la empresa, pero que pasaron más de cinco días del accidente y nadie se apersonó para ofrecerle su ayuda y peor aún el ingeniero Miguel Méndez. “Cuando mis familiares fueron  en busca de ayuda se negó rotundamente e incluso les manifestó que la empresa no tenía responsabilidad alguna, por lo tanto no tenía porqué pagar nada, es por ello que solicitó  ayuda y exijo a los representantes de la empresa para que me apoyen en mi tratamiento”. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)