Trabajador de refinería se ahorca

219
2
Compartir

En extrañas circunstancias

Suicidio

Los familiares del suicida aseguraron que Edinson se mató por los constantes problemas con su pareja, debido a que su relación estaba deteriorada pero nunca contó los detalles, precisaron.

Por razones que nadie se explica el trabajador del área de mantenimiento de la refinería Iquitos, Edinson Soria Huansi (37) fue encontrado sin vida en el interior de su habitación, colgado con una sábana en una de las vigas de su domicilio del pasaje 06 de Agosto, en el A.H Nuevo Versalles. Su conviviente con la ayuda de sus vecinos lo desataron creyendo que estaba con vida, sin embargo todo estaba consumado.

Silvia Arévalo del Águila (38), pareja del suicida, precisó que no encuentra motivos para que haya tomado tal decisión, pues sólo le increpó su accionar de haber liado con un vecino al que llegó a darle dos cachetadas y por ello generó un altercado, y que todo eso sucede porque constantemente está libando licor y cada vez que está ebrio fomenta escándalo sin medir las consecuencias. “Luego de ello se bañó e ingresó a la habitación en donde momentos después le encontré sin vida”, narró compungida. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 47 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. SU MUJER LE SACABA LA VUELTA CON SU VECINO ESO ERA LO QUE SUCEDIÓ POR ESO EL POBRE HOMBRE VIENDO QUE LA MUJER SALIA A FAVOR DE SU VECINO Y NO DE SU MARIDO, SE QUITÓ LA VIDA, ESA SON LAS CONSECUENCIAS DE MUJERES QUE NO VALEN LA PENA,MUJERES QUE NO TIENEN MORAL Y SOBRE TODO OSCIOSAS.

    • BUENO MARKITO, SI TU SUFRIMIENTO HAN SIDO LOS CUERNOS, NO CREO SEA ESES EL CASO DE ESA PAREJA, TUS APRECIACIONES SON TAN LIGERAS Y DAN MUCHA LASTIMA, MAS QUE EL PROBLEMA DE LO VIVIDO DE ESA PAREJA, DAS A RELUCIR QUE TU TIENES UN PROBLEMA, COMENTA ALGO QUE AYUDE PUES MARKITO. MI MAS SENTIDO PESAME A ESA FAMILIA.

Comments are closed.