Trabajador cae en armadillo

146
0
Compartir

En granja Cheglio

Granjero cayó en armadilla

Los armadillos se colocan en los linderos y escondidos entre los matorrales sirven para cazar animales  o para evitar el ingreso de los ladrones, pero esta vez fue un trabajador que cayó en la trampa.

La mañana de ayer, Rubén Vásquez García (40) fue ingresado al hospital Iquitos luego de que cayera en un armadillo en los linderos de los terrenos de la granja Cheglio. El accidente ocurrió en circunstancias  en que el aludido cogía algunas hojas, a pesar que caminaba con mucho cuidado para no tropezar con las trampas, pero  en un pequeño descuido topó con uno de ellos y fue herido en la pierna.

En el hospital fue diagnosticado con “herida por arma de fuego en muslo de pierna derecha”.  El herido contó que luego de las 6 de la mañana salió para coger hojas para preparar unos asados antes del inicio de la jornada laboral de recoger las gallinas   en la granja, cuando ocurrió el hecho. Los representantes de la empresa acudieron al hospital para pagar los gastos de curación del referido trabajador quien se retorcía de dolor. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 21 times, 1 visits today)