Total Chalaco fue la cuarta víctima

161
1
Compartir

CNI sabe ganar de visita

CNI podría llegar a sumar 38 puntos de ganar los dos partidos que le quedan de local sin contar lo que pueda pasar en el Cuzco y Chiclayo.    

No es novedad que CNI gane de visita. La historia empezó en el Miguel Grau del Callao cuando CNI goleó a Sport Boys por 4 a 2. Luego la víctima fue el equipo crema al que le ganó en el Monumental por  dos goles a uno. Al Alianza Atlético de Sullana le ganó en el estadio La Unión del bajo Piura por un gol a cero. Ayer domingo en Huacho la víctima fue el Total Chalaco al que superó por la mínima diferencia. Doce importantes puntos logrados por los colegiales en su periplo fuera de casa.

Este domingo CNI nuevamente será visitante ante el difícil Cienciano del Cuzco que atraviesa  una grave crisis económica. Marcial Salazar, entrenador albo, señaló que ante los imperiales hará alinear a varios juveniles para buscar completar la bolsa de minutos. A pesar de ello, sostuvo que no saldrán a especular pues buscarán un resultado positivo.

Tras el partido con Total Chalaco quedó sentido el volante Juan Pablo Vergara que fue sometido a exámenes médicos para descartar alguna lesión. Sergio Almirón podría ser dejado de lado el fin de semana para evitar ser amonestado con una quinta cartulina amarilla, pues su presencia será necesaria ante José Gálvez e Inti Gas.

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Debemos llegar lo mas lejos y olvidarnos del descenso. Ojalá que los equipos de la capital no desmantelen al equipo albo, ya que ellos pagan mejor. Ya vimos como se fue el cholo Celis por un billetito mas y miren como está ahora. Buena masho Salazar con este equipo puedes llegar a ser una posibilidad para cualquier otro equipo. Está demostrado que los loretanos tenemos capacidad cuando queremos hacer las cosas bien.
    La consigna: Ganar todos los partidos que vienen y lo mismo en la reserva.

Comments are closed.