Top 5: Hábitos nocturnos que te hacen subir de peso

415
0
Compartir

900C Salud

Muchas veces tratamos de cuidar nuestra alimentación, sin embargo existen malos hábitos alimenticios que no nos ayudan a mantener o bajar de peso. La mayoría de las mujeres cuida su alimentación durante el día, pero la descuidan en la noche.

Existen diversos hábitos nocturnos que son perjudiciales para nuestro peso, ya que estos solamente hacen que se suba de peso. Te presentamos algunos de los hábitos nocturnos más comunes que no ayudan a cuidar tu peso.

1-Comer mucho antes de dormir: esto puede causar problemas de sueño, aumentando significativamente la grasa abdominal.

2-Dormir con hambre: dormir con el estómago vacío es tan perjudicial como dormir con el estómago lleno. No cenar ocasiona la pérdida de masa muscular en lugar de grasa e incluso ralentiza el metabolismo.

3-Consumir postres: consumir algo dulce antes de dormir aumenta los niveles de azúcar en la sangre, evitando que el organismo lo transforme de manera adecuada en energía.

4-Comer alimentos picantes: aunque estos alimentos son recomendables para bajar de peso. Hacerlo antes de dormir podría ocasionar malestar estomacal y esto ocasiona que el cuerpo no descanse como debe.

5-Tener una cena abundante: regularmente por el estilo de vida tan agitado, se suele no comer bien durante el día. Esto ocasiona que en las noches haya un mayor apetito. Comer de manera abundante en la noche no es recomendable, ya que el cuerpo no procesa adecuadamente los alimentos.

(Visited 79 times, 1 visits today)