Top 5: Cosas que no puedes hacer durante el embarazo

105
0
Compartir

Pregnant woman smoking cigarette.

Estar embarazada con una barriga enorme a veces nos obliga a necesitar ayuda para cosas que salíamos hacer. Durante el último trimestre del embarazo es más común pedirla para:

  1. Atarte las agujetas. Poner los pies sobre el suelo comienza a ser complicado, imagina la flexibilidad que deberías tener para poder alcanzarte los pies y atarte las agujetas sola. No se puede, existe un obstáculo de por medio, tu barriga.
  2. Pararte de la cama. El peso en el vientre cada vez es mayor, así que perderás agilidad, aunque quizá apoyarte de algo te logrará impulsar para levantarte.
  3. Primero ya no puedes ver qué hay debajo de tu ombligo, además, depilarse con cera durante el embarazo puede producir más dolor de lo normal. Si resistes el intenso dolor lo mejor será acudir con un profesional.
  4. Cortarte las uñas. Si practicas yoga, seguramente no tendrás problemas, pues tu flexibilidad está desarrollada y trabajada, en caso contrario es momento de pedirle ayuda a tu pareja o acudir con el pedicurista.
  5. Ponerte el pantalón o los calcetines puede requerir de todo tu esfuerzo y creatividad. Conforme pasa el día, la barriga crece, así que para la noche será más difícil lograrlo.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario