Top 5 Consejos para que dure más el perfume

367
0
Compartir

 900B Belleza.

Cada día eliges el outfit perfecto para lucir de acuerdo a la ocasión, usas el maquillaje adecuado, tu cabello luce impecable y los accesorios que eliges logran resaltar tu atuendo. ¿Y tu aroma? ¿Cómo hacer que tu perfume dure más?

  1. Aplícalo después de bañarte.Durante la ducha con agua caliente los poros se abren, si aplicas la fragancia sobre tu piel al salir del baño,tus poros absorberán mejor la esencia y durará por más tiempo.
  2. Humecta tu piel antes de aplicarlo.Las fragancias se absorben mejor en una piel hidratadaque en una con resequedad. Asegúrate de aplicar un hidratante sobre tu cuerpo antes de vaporizar tu perfume sobre él.
  3. Aplícalo sobre los puntos de pulso.Los puntos de pulso son los que generan más calor en el cuerpo yes donde el perfume actuará con mayor intensidad. Estos son: debajo de los oídos, sobre el cuello, en las muñecas, la parte interior de los codos y la parte posterior de las rodillas. Aplícalo en estas zonas estratégicas y verás como el aroma permanece por más tiempo.
  4. Elige notas fuertes.Las notas que mayor duración tienen en los perfumes son las amaderadas y especiadas, por el contrario, las que tienden a desvanecerse más rápido son las florales y cítricas. Ten esto en mente al momento de elegir tu fragancia.
  5. Retócalo.Asegúrate de llevar tu perfume (o una versión más pequeña de él) en tu bolsa yaplicar un poco más cuando sientas que el olor se ha desvanecido.

(Visited 57 times, 1 visits today)