Tomo resultados con humildad

386
14
Compartir

Fernando Meléndez del MIL

Meléndez se muestra humilde con cifras de encuesta

El líder y candidato al gobierno regional de Loreto del Movimiento de Integración Loretana – MIL, Fernando Meléndez, dijo que resultados de la encuestadora H&J Amazonia de Opinión y Mercadeo sobre la intención de voto de la población que lo coloca en un segundo lugar, demuestra el trabajo que el MIL ha venido realizando en los últimos cuatro años en la región.

Meléndez, sostuvo que la población ya se ha cansado de los políticos de siempre y de las mismas propuestas, es por eso que muchos ahora prefieren apoyar a los jóvenes políticos con ideas frescas y propuestas claras como las regalías petroleas, que poco a poco está siendo aceptado por la población.

“Yo recojo en las calles que estoy mejor en las encuestas y recién empieza la campaña porque los que han estado manejando las encuestas,  sobretodo Jorge Mera,  desde hoy tendrán que hacer cosas distintas. Los resultados lo tomo con humildad pero nuestro trabajo continuará como siempre”.

El candidato dijo que estos resultados le llenan de satisfacción por lo que se siente comprometido en trabajar las 24 horas para que los ciudadanos conozcan la propuesta de todos los candidatos del MIL, cuya formula de mantenerse juntos al parecer les está dando resultados. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 64 times, 1 visits today)

14 Comentarios

  1. fernando estamos contigo hermano YURIMAGUAS esta contigo no te abandonaremos, solo te pedimos que hagas lo que los demas no hicieron ni lo haran, sigue adelante hermano hasta la victoria siempre juntos venceremos.

  2. Hola buenos dias ante todo no quiero escribir un comentario si no una pregunta… Cual es su plan de Gobierno por que lo que a puesto como plan de gobierno son generalidades donde esta el detalle de cada obejtivo especifico ? presupuestos inversion y todo eso? por favor mas seriedad a eso q a puesto no se le puede llamar plan de gobierno o se esta burlando de la gente? si alguien me puede decr dode esta el verdadero plan q tiene? o me van a decir q eso esta en el local central? no pues si ponen aca plan de gobierno deben mostrarlo como es y no esa payasada que an peusto que es un engaña muchachos.

Comments are closed.