TOMÓ DOS SOBRES DE CAMPEÓN CON CERVEZA

704
0
Compartir

[MOTOCARRISTA INTENTÓ ACABAR CON SU VIDA].

Vecinos hacen un llamado a sus familiares que lo reconozcan porque se encuentra aún delicado en el hospital Regional de Loreto,  ellos mencionaron que desconocen las causas del inetento de suicidio.

Un conductor de una moto taxi, fue encontrado por un vecino, tirado y vomitando en el piso de su cuarto ubicado a la altura de la cuadra 23 de la calle Putumayo. Según versiones, en horas de la mañana de ayer, el vecino fue a tocar la puerta de su cuarto ya que su vehículo se encontraba mal estacionado, encontrando al hombre en mal estado.

“Toqué la puerta de su cuarto porque su moto se encontraba mal estacionada en la puerta principal de la quinta, sin embargo la encontré emanando espuma por la boca, rápidamente alerté a los demás vecinos y cuando intentamos sacarle del cuarto para llevarle al hospital junto a él se encontraba dos sobres de campeón y una botella de cerveza, al parecer intentó acabar con su vida, de él se sabe poco y hacemos un llamado a su familiares”, indicó uno de su vecinos, En el interior de su vivienda, personal policial encontró dos sobres de campeón y unas botellas de cervezas sobre una mesita, lo que hace suponer que la víctima, quien está en calidad de NN, quería acabar con su vida. (M. Lizarzaburu)

(Visited 219 times, 1 visits today)