Tomar mucho café reduce el tamaño de los senos: Estudio

150
0
Compartir

900c-salud-small

Existen diversas investigaciones acerca de las propiedades y beneficios del café. Así como una gran cantidad de mitos alrededor del consumo de éste. Lo cierto, es que el consumo de esta bebida es muy alto y muchas personas lo consumen todas las mañana, como un estimulante que les ayuda a despertar y contar con la energía necesaria para desempeñar sus actividades diarias.

Recientemente científicos de la Universidad de Lung, descubrieron que los senos de las mujeres pueden reducir de tamaño si se consumen al menos tres tazas de café al día. Resultado al que llegaron después de analizar una muestra de 300 mujeres encuestadas sobre la medida de su busto, en relación al consumo de esta bebida.

Helena Jernstroem, encargada de la investigación, encontró esta correlación cuando analizaba unos datos que relacionaba el riesgo de padecer cáncer de mama con las mujeres de busto grande. Descubrió que alrededor de la mitad de las mujeres tienen el gen responsable del “encogimiento” del busto. Jernstroem afirmó que se hacen un poco más pequeños (17 por ciento), pero no van a desaparecer.

Por otra parte, los investigadores afirman que beber café a diario ayuda a disminuir el riesgo de desarrollar cáncer de mama, porque afecta de manera positiva los niveles de estrógenos, hormona que se relaciona con el desarrollo de este tipo de cáncer y responsable del volumen de los senos.

 

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario