Toma esta bebida antes de dormir para eliminar grasa mientras duermes

Toma esta bebida antes de dormir para eliminar grasa mientras duermes

2470
0
Compartir

Todas queremos llegar a esa talla ideal para lucir espectaculares, pero muchas veces nuestra vida no nos permite tener el tiempo que quisiéramos para poder hacer ejercicio, o la disciplina suficiente para poder llevar una dieta balanceada. Entonces tenemos que buscar por cielo, mar y tierra algo bajo en calorías para mantenernos en nuestro peso ideal. En esta búsqueda, encontramos de todo, desde dietas donde solo te alimentas de una sola fuente de energía, hasta pastillas y laxantes sintéticos. En algunas ocasiones hasta dejamos pasar algunas comidas con tal de tener un cuerpo de envidia, algo que puede ocasionar lo contrario a lo que estás buscando, ya que saltarse comidas puede hacer que subas de peso, el cuerpo necesita comida para estar siempre en función del sistema de digestión y si no se lo das, encontrará la manera de juntar grasa para no quedarse sin su fuente de energía.

Entonces, ¿qué más puedes intentar para el inicio de este año que sea rápido y no muy complicado?

Tenemos una bebida que puedes tomar antes de ir a dormir y que elimina grasa mientras duermes, haciendo que tu sistema digestivo funcione para cuando ya estás despierta y puedas iniciar tu día con normalidad. Lo único que necesitas es una licuadora, los siguientes ingredientes, y todas las ganas para bajar esos kilitos extras de las fiestas decembrinas. Cuida las proporciones, aquí te sugerimos que sea un vaso de 500 ml, que bien puede ser un vaso mediano cualquiera.

Vas a necesitar:

– Un manojo de perejil.

– Un limón.

– Una cucharada de vinagre.

– Una cucharadita de miel o jengibre.

– 1 ramita de canela o una cucharadita de ésta en polvo.

– ½ litro de agua.

La única instrucción que tiene esta bebida es que mezcles todo en licuadora y te la tomes antes de ir a dormir o en lugar de una cena muy pesada.

 

(Visited 267 times, 1 visits today)