Tolerancia cero contra actos indignantes

277
0
Compartir

Autoridades de la UNAP

Rector Heiter Valderrama.
Rector Heiter Valderrama.

Autoridades universitarias de la UNAP tras reunión de rector con decanos de las diversas facultades, han decidido declararle la guerra a toda acción negativa de los profesores que atente contra el prestigio de la casa superior de estudios.

Una guerra sin tregua han declarado las autoridades universitarias de la UNAP, tras la reunión que han sostenido ayer en horas de la mañana los decanos y el rector, tras el caso del docente de la facultad de Odontología, que presuntamente ha estado chantajeado sexualmente a una de sus alumnas.

UNAP
UNAP

Así lo informó el rector de esa casa de estudios, Dr. Heiter Valderrama, al mismo tiempo de confirmar la separación del cargo de Jack Mendoza King, “Hemos decidido separarle de su labor docente hasta que concluyan las investigaciones, porque queremos dejar muy en claro que no seremos tolerantes con actos indignantes como el que acaba de ocurrir.

Así mismo señaló que se ha dispuesto que se le brinde todo el apoyo y respaldo a la joven que presentó la denuncia contra el docente universitario.

Como se recuerda, este caso se realizó en el hospedaje “Le Baron”, donde un profesor de la facultad de Odontología fue sorprendido dentro de una habitación con una de sus alumnas. Todo fue armado por parte de la víctima y sus compañeros para desenmascarar y tener evidencia del chantaje sexual ante las autoridades.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja un comentario