Toledo sabe el lenguaje de la Amazonía

311
7
Compartir

Norman Lewis dice que marcan la diferencia

Norman Lewis

Sobre el número que se le asigno, Lewis dijo que esperaban conocerlo para hacer una campaña más dirigida pero con el objetivo de buscar que salga como próximo presidente Alejandro Toledo.

El candidato al Congreso de la República por Perú Posible con el número 2, Norman Lewis sostuvo que las propuestas de Alejandro Toledo marca la diferencia con respecto a otros partidos políticos. El candidato dijo que una de las ventajas es que las propuestas del ex presidente son similares a las que plantea Fuerza Loretana en materia regional y que la conoce el ex presidente.

Entre los planteamientos están la trilogía salud, educación y producción. La entrega de recursos para salud y educación es fundamental, además de buscar que el Estado cuente con un satélite propio para que los colegios de todo el país cuenten con internet.

Lewis sostuvo que es fundamental que los candidatos de Perú Posible salgan elegidos, en especial su persona para poder trabajar de manera coordinada con el Ejecutivo y el gobierno regional estando él en el Poder Legislativo.

El candidato dijo que propuestas como el tren  Yurimaguas – Iquitos y el proyecto Iquitos – El Estrecho ha sido entendido a plenitud por el candidato Toledo, al igual que la modificación de la renta fija para tener mayores ingresos por canon petrolero.

(Visited 31 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. mira sr, lewis estas muy equivocado,toledo no conoce nada de la amazonia, talves el aguardiente y la droga, el gano y que hizo por loreto, como tu eres serrano arequipeño te digo que iquitos no ess loreto, requna nauta, c ontamana ramon castilla yurimaguas daten del marañon esto es loreto, cuando chu,, nos visito siendo presidente nunca . los loretamnos no somos olvidsdisos .

Comments are closed.