Toledo recibirá llaves de la ciudad

210
4
Compartir

Además de Honoris Causa de la UNAP

Rafael Pezo

Toledo se reunirá con los periodistas que asistan a la actividad del centro de convenciones del Pardo. No habrá convocatoria especial a los medios de comunicación, aseguró Pezo.

El secretario general de Perú Posible, Rafael Pezo, señaló a Pro & Contra que la llegada del ex presidente de la República Alejando Toledo debe llegar alas 10 de la mañana a Iquitos a fin de cumplir una maratónica agenda hasta la tarde de hoy mismo.

Pezo indicó que tras su llegada, Alejandro Toledo será recibido por el Alcalde de Maynas Salomón Abensur, en una de las últimas actividades oficiales de su gestión en la que entregará las llaves de la ciudad al ex presidente Alejandro Toledo.

El dirigente de Perú Posible en Loreto expresó que luego de la ceremonia en la municipalidad de Maynas, el ex presidente Toledo se reunirá con dirigentes de organizaciones civiles y de su partido en el centro de convenciones del Pardo. Por la tarde será reconocido con el grado de doctor honoris causa en el aula magna de la UNAP.

(Visited 32 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. QUE LO SIGAN PREMIANDO AL CHOLO Y QUE SE MUERAN DE ENVIDIA LOS APRISTAS DE CONTAMANA SINVERGUENZAS QUE EN LA EPOCA DE SUS GOBIERNO MUCHOS DE ESTOS VIVIAN A CUERPO DE REYES AHORA QUIEREN HACERSE DEL CULITO ANGOSTO… JAJAY ME RIO EN SUS CARA.

  2. Queridos compañuelos de Iquitos, la cosa es muy sencilla. “NO SEAN PICONES” Si la prestigiosa universidad Loretana otorga dicho titulo grado al doctor Toledo, es por que dentro de su autonomía y con elevado criterio decidió reconocer en este ilustre peruano de este siglo sus cualidades academicas. No le estan premiando a Bosmediano peor al culito de oro ex alcalde de contamana donde mas de un sirveguenza aprista se hiciera rico.

  3. Entiendo que un “Doctorado Honoris Causa” es para quien, en mérito a su sapiencia académica, a su producción intelectual, a su foja investigativa, a su función proyectiva del conocimiento hacia la sociedad, o a su aporte innovador o creativo en cualquier campo de la ciencia o la tecnología, ha contribuido al desarrollo de una región o de un país.

    Pregunta ¿qué, por favor, qué, ha hecho Toledo por la región Loreto para que nuestra Alma Mater -que dicho sea de paso no figura ni en la primera mitad del último ranking de universidades- le otorgue esta distinción honorífica?.

    Cuando fue Presidente, la inversión del gobierno de Toledo no pasó de los 150 millones en cinco años, lo que es una insignificancia al lado de los casi 3,000 millones de soles que en cuatro años ha invertido el gobierno del Presidente García. Pero a éste último, estoy seguro, no le harán ni una carta en papel periódico en nuestra tan venida a menos Alma Mater.

  4. Toledo no tiene vergüenza. Nunca la ha tenido. Después de todas las expectativas que despertó en Loreto (sólo hay que recordar el recibimiento que le organizó FL) traicionó a Iván Vásquez, al pueblo loretano y a todos los partidos que se oponían a Fujimori. No hizo nada por Loreto y le dan un “doctorado honoris causa”. ¿Es que no tenemos memoria? ¿Quién est este señor para venir a hacernos tragar el cuento que hará algo por la amazonía cuando lo que hizo fue expoliarnos más que el propio Fujimori?

Comments are closed.