Toledo recibirá grado universitario

245
5
Compartir

Llega el 29 de noviembre a Iquitos

Jimmy Soplín

Alejandro Toledo visitó Iquitos en su calidad de presidente de la República en varias oportunidades. Una de ellas fue luego del dantesco incendio en Punchana y en otra de sus visitas se puso el polo de CNI.

El próximo lunes 29 de noviembre el ex presidente de la República Alejandro Toledo llegará a Iquitos invitado por la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana que le entregará el grado de Doctor Honoris Causa. Jimmy Soplín, secretario de comunicación y difusión de Perú Posible en Loreto, confirmó la llegada del ex presidente y líder de Perú Posible.

Soplín señaló que el ex presidente se reunirá con los empresarios de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto. Además el ex presidente tiene previsto ofrecer una rueda de prensa con los periodistas de Iquitos.

El secretario de comunicación y difusión descartó la posibilidad que Alejandro Toledo viaje al interior de la región debió a que su agenda será muy recargada en Iquitos. En los próximos días se conocerá la hora de la ceremonia de entrega del grado universitario que está previsto se efectúe en el Aula Magna de la UNAP.

(Visited 48 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Obviando el motivo de la visita del presidente Toledo a nuestra ciudad hay que recalcar el hecho positivo de lo que significa la visita del Sr Toledo no solo para la region,sino tambien para el Peru.

    Mi postura politica es independiente pero valoro y admiro su deseo de servir nuevamente a nuestro pais que necesita a gritos de un liderazgo inteligente y honesto,entre otros motivos.Oh, estoy seguro que siempre existiran los opositores que trataran de desprestigiar su deseo de servir al pais,mencionando lo irrelevante de su gestion anterior,por que simplemente no desean un pais mejor e ignoran que Toledo inicio la recuperacion del Peru,en todos los campos,ganando tambien de paso,un buen reconocido prestigio internacional.

    Sin desmerecer lo que otros candidatos representan,el Sr Toledo(este cholo que vale un Peru)es la mejor opcion para la presidencia del Peru en los proximos comicios presidenciales.Es inteligente,decente,honesto,humano y con la experiencia de liderazgo que nuestro pais necesita y que los otros candidatos no poseen.

    La plataforma de Toledo no es la de un partido por que el personalmente vale mas que un partido politico y con un buen plan de gobierno,Toledo llevara nuevamente al Peru por el camino del exito.Esta en nosotros el hacer de esto una realidad.

  2. LA NOTA PERIODISTICA NO DEBERÍA ILUSTRARNOS SOBRE LOS MÉRITOS ACADEMICOS DEL DR TOLEDO, QUE JUSTIFIQUEN EL OTORGAMIENTO DEL GRADO MENCIONADO?.

    LA UNAP PUEDE QUEDAR MAL PARADA CUANDO EN PERIODO ELECTORAL SE OTORGA GRADOS ACADEMICOS Y SE MEZCLAN LAS COSAS, COMO AVALANDO ADEMAS LA CANDIDATURA DEL SR. TOLEDO.

    EL ACTO DE OTORGAMIENTO DE GRADO DEBE MANTENERSE AL MARGEN DE LAS PRETENSIONES POLÍTICAS DEL SR. TOLEDO

  3. […] Llega el 29 de noviembre a Iquitos Alejandro Toledo visitó Iquitos en su calidad de presidente de la República en varias oportunidades. Una de ellas fue luego del dantesco incendio en Punchana y en otra de sus visitas se puso el polo de CNI. El próximo lunes 29 de noviembre el ex presidente de la […] Pro & Contra […]

Comments are closed.