Toledo ganó sólo en Región Loreto

171
3
Compartir

Según los datos oficiales proporcionados por la ONPE al 76% de las actas procesadas para la votación presidencial el candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique, obtuvo la mayoría de votos en la Región Loreto con el 34.5% de los votos, seguido de Ollanta Humala con el 28.5% de los votos. En tercer lugar se ubica Keiko Fujimori con el 18.8%, luego PPK con 12.5% y Luis Castañeda en el quinto lugar con el 4.6%

(Visited 31 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Toledo hizo un excelente trabajo económico, no tuvo la capacidad de distribuir inmediatamente en todos los sectores del país, especialmente entre la mayoría pobre en el agro, en la minería huérfana que trabaja en condiciones infrahumanas, que no es el caso de los trabajadores de Southern, que están entre los mejores pagados del país. Los votos son respuestas reales. Keiko recoge los frutos de su padre, casi acabó con el terrorismo, tenemos un turismo creciente gracias a ello. Acabó con la hiperinflación. “Por su frutos los conoceréis”, dice el Señor. Observemos, sólo observemos y saquemos conclusiones, optemos por un comportamiento coherente, por una actitud de construir, ojo, coherente en todo momento. No sólo cuando conviene, que no nos engañen ni tomen el pelo como a los pobres venezolanos, bolivianos y ecuatorianos. Tenemos derecho a vivir mejor en democracia, libres; no a caer en manos de ningún mitómano resentido con hambre de poder y codicia. Por favor, por optar por “el cambio”, no caigamos en el fanatismo del nacionalismo, que me recuerda al fanatismo nazi. Que Dios ilumine a los peruanos en las próximas elecciones. El mundo cambia, USA tiene ahora un presidente negro, mientras que Cuba sigue igual que hace 50 años, como un país fantasma, muerto. El mejor modelo económico es el de la democracia.

  2. AHORA SOLO NOS QUEDA APOYAR A KEIKO FUJIMORI UNA MUJER MUY INTELIGENTE CON BUENOS PANES DE GOBIERNO Y SOBRE TODO MUY JOVEN, ES UNA MUJER MUY MODESTA Y QUE GOBERNANARA POR LOS MAS POBRES LA UNICA QUE VISITO LA COMUNIDAD INDIGENA COMO LO HIZO SU PADRE GRACIAS.

  3. QUE HIZO TOLEDO EN LA REGION LORETO PARA GANAR? CREO NADA VERDAD, ME GUSTARIA SABER O EN TODO CASO QUE ALGUIEN ME ILUSTRE AL RESPECTO GRACIAS .

Comments are closed.