Todos unidos por la Bomberotón

176
0
Compartir

No seamos indiferentes:

La actividad de la Bomberotón se llevará a cabo en la primera cuadra de la calle Napo hoy viernes 15 y sábado 16 de diciembre con un gran show con artistas y animadores locales y habrá la venta de rifas y calendarios elaborados para la ocasión.

Hoy y mañana se llevará a cabo la Bomberotón 2017, esta actividad busca recaudar fondos para las Compañías de Bomberos de Loreto para comprar los uniformes y equipos especiales de protección para los voluntarios.

Precisamente varias personalidades y autoridades se unieron a la campaña y piden a la población poner su granito de arena y no ser indiferentes con los hombres de rojo que arriesgan su vida ante cualquier emergencia de incendio que se suscita en nuestra ciudad.

La congresista Patricia Donayre dio un saludo a los bomberos e invitó a las personas a apoyar la Bomberotón para que se logre cumplir la meta.  Igualmente el padre Miguel Olaortúa se sumó al saludo al cuerpo de bomberos y llamó a la reflexión a los pobladores para que se solidaricen con los hombres de rojo y los apoyen.

Así mismo el alcalde de Punchana, Euler Hernández dijo que los bomberos requieren de nuestro apoyo y que todos debemos unirnos a esta campaña.  A tan solo unos días de darse inicio a la Bomberotón 2017, que busca fondos para recaudar y apoyar a las compañías de bomberos de Loreto.

Los “hombres de rojo” cumplen su labor con el equipo que tienen disponible, equipo que en su mayoría no se encuentra en óptimas condiciones para su uso. Por este motivo, se está organizando “la 2da Bomberotón 2017” que lleva por lema “Todo por nuestros Bomberos” y que pretende recaudar la suma de S/. 200 mil soles para adquirir 16 equipos de protección personal las mismas que serán distribuidas en las cuatro compañías bomberiles como son: Belén N °41 (Próspero con Palcazu), Salvadora Punchana N°92 (Av. La Marina con Borja), San Juan Bautista N°93 (San pedro y San Pablo S/N) y San Antonio N° 94 (Av. Miguel Grau 1620), las mismas que albergan a un aproximado de 300 bomberos voluntarios.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario