TODOS SON CAMPEONES

265
0
Compartir

Con un torneo deportivo exalumnos celebraron cumpleaños del colegio San Agustín en Lima

Una de Las frases -entre las tantas que tenía- que nos dejó de herencia el recordado y querido profesor Víctor Manuel Velásquez Cárdenas, es aquella de: “Haciendo deporte también se hace patria”. Y parafraseándole podemos decir que, “los exalumnos haciendo deporte también celebran tu aniversario”.

Y que mejor motivo que los 114 años del colegio San Agustín de Iquitos, en cuyas aulas estudiaron y se forjaron miles de jóvenes, qué hoy a pesar de los años que han pasado, siempre buscan un motivo para reencontrarse.

Por eso el campeonato que se disputa mensualmente en la ciudad de Lima entre los ex alumnos agustinos residentes en la capital, es el pretexto perfecto para jugar con entrega los partidos de fulbito, compartir emocionados con los compañeros, celebrar goles y anécdotas, acordarse de profesores y condiscípulos, pero también de aquellos amores de adolescentes, que muchos se han prolongado y son hogares felices con hijos y nietos incluidos.

Felicidades a los equipos de las promociones que campeonaron en las distintas categorías. A los que levantaron esos hermosos trofeos, pero también los que levantaron esos vasos para brindar por el cumpleaños del querido colegio San Agustín, por la amistad nacida en las aulas y que perdura en el tiempo, por los profesores y compañeros que ya no están con nosotros pero que viven en nuestras memorias. Por esa oración entre todos antes del torneo, por esa letra de nuestro himno que es un bendito lema en todos los que tuvimos el honor de estudiar en el SA: “¡Adelante juventud!”

 

(Visited 63 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorQue vuelva el diálogo
Artículo siguienteLas ferias crecen