TODOS SOMOS IGUALES ANTE DIOS

288
0
Compartir

Ronald Band sobre debate de género

Ronal Band

Ronald Band anuncia su temporada 18 en la TV local desde este lunes 4 en el horario de las 10 de la mañana por Amazonía TV.

El siempre polémico conductor de programas de espectáculo y farándula local, Ronald Band ha mostrado su rechazo a las posiciones marcadas por el odio e intolerancia que existe en un sector de la sociedad debido a este debate sobre la mal llamada “ideología de género”.

Indicó que todos somos iguales ante Dios y que por lo tanto las personas merecen respeto más allá de su raza, condición social u orientación sexual. Debemos asumir que es falta de educación e información lo que está generando este debate inútil cuando hay otros temas que deben preocuparnos más.

Mostró su satisfacción de estar cursando el tercer ciclo de Comunicación en la UCP, porque quiere crecer y ser mejor con su producción televisiva que está por comenzar su temporada número 18, de manera ininterrumpida.

Sobre los programas actuales de la televisión local señaló, que está bien que Carlos Ruiz ahora se dedique al periodismo serio, porque para espectáculo no daba su personalidad acartonada.

De igual manera se ha referido a Segundo Vela, conocido como la Mística Canela, de quien dijo que falta que se refresque para brindar cosas nuevas a sus televidentes.

(Visited 45 times, 1 visits today)