TODOS DEBEN PARTICIPAR DEL CENSO NACIONAL

504
0
Compartir

Luis Castañeda Núñez:

Luis Castañeda Núñez.

Luis Castañeda sostuvo que esta jornada organizada por el INEI, es importante para el país, porque permitirá actualizar la base de datos de Loreto.

El domingo 22 de octubre habrá orden de inamovilidad en todo el país para que todos los peruanos puedan participar del Censo Nacional 2017. Así informó en ProyContra TV Matinal, Luis Castañeda Núñez, jefe Departamental de los Censos en Loreto.

Además indicó que esta jornada organizada por el INEI, es importante para el país, porque permitirá actualizar, luego de 10 años, los datos que permitirán al Estado actuar efectiva y eficientemente en todo el Perú, con proyectos de desarrollo, por ejemplo. “Este 22 de octubre toda la población debe permanecer en su casa para que el personal realice el censo y al fin podamos actualizar nuestra base de datos”, expresó.

Castañeda, señaló que la pregunta de cómo te autodenominas permitirá resaltar la identidad étnica de peruanos que hasta ahora no estaban visibilizados como tales, de ahí su valor histórico, finalizó.

(Visited 58 times, 1 visits today)