Todos aptos contra Alianza

163
0
Compartir

Hoy se inicia venta de entradas

Todos los jugadores de CNI incluida la reserva se encuentran aptos para enfrentar el próximo lunes 12 de abril a Alianza Lima en el estadio Max Augustín. César “Chalaca” Gonzáles señaló a Pro & Contra que los jugadores están con el ánimo al tope luego del último triunfo frente a Alianza Atlético, choque que han dejado en el olvido. Los albos vienen trabajando a doble turno tratando de corregir algunas falencias, como evitar que por lo laterales se disparen centros al área lo que le ha generado más de un gol a los albos.

 

“Chalaca” señaló que tanto Juan Pablo Vergara, lesionado el último partido y el goleador Andy Pando, que jugó aún aduciendo dolores en las piernas, ya se encuentran aptos para medirse frente al equipo de Gustavo Costas.

Entre tanto la parte administrativa de CNI dio a conocer que desde hoy a las 8 de la mañana saldrán a la venta las entradas para el cotejo que sostendrá CNI frente a Alianza Lima el próximo lunes 12 de abril a las 8 de la noche. Los precios son: 30 soles occidente, 20 soles oriente y 10 soles populares. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)