Todos a apoyar a CNI en la liguilla

247
5
Compartir

Pide presidente albo

Iván Vásquez

El presidente albo pidió a toda la afición a acudir al estadio desde el primer partido para que puedan cumplir de la taquilla con el sueldo de los jugadores.

Pide aliento. El presidente del cuadro albo, Iván Vásquez Valera, pidió a todos los hinchas de CNI, apoyar al equipo de todos desde el primer partido de la liguilla, para que los rivales sepan que la casa se respeta.

Vásquez, dijo que le tiene sin cuidado los llamados equipos grandes, indicando que él confía en el equipo y que está seguro que CNI puede lograr un cupo para algún torneo internacional.

“Quien quiera que fuese el rival, sea la U, sea Alianza, solo hay que ganar los partidos no solo desde la cancha sino también desde la tribuna es por ello que pido a toda la afición apoyar a los muchachos desde el primer partido”, indicó el presidente.

Hasta el momento los directivos del cuadro albo no han dado a conocer los precios de las entradas para los partidos de la liguilla, pero según se conoció estarán al alcance de los bolsillos.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. alentmos todo al ekipo ahora jugamos mejor aoyemos ke la barra aliente ke se marketea la hinchda deben crear canciones para meter presion a los ekipo ke juegan en nuestro estacio asi se hace barra desde mexico arriba CNI de corazon caxazo

  2. Queridos paisanos de Iquitos, no empecemos a poner piedras en el camino, es hora de que todo el pueblo se una y podamos apoyar al equipo que salio de los ultimos lugares, es ahora donde se debe ver al verdadero vendaval loretano , los rivales deben de sentir ese infierno verde y ese es el No 12 la hinchada que debe llenar el estadio max austin y gritar a todas voces si si si arriba CNI , y se vea que el equipo en casa sea como los de antaño IMBATIBLE, sólo asi unidos llegaremos lejos.
    un abrazo a todos los paisanos desde la heroica ciudad de Tacna que siempre estamos atentos lo que ocurre con el equipo del pueblo, el equipo albo del CNI

  3. Quien fiscaliza a quien, todo el año y en cualquier torneo en la que participa CNI los loretanos apoyamos incondionalmente al equipo albo, el el segundo en ingresos no solo para CNI sino de todo el futbol peruano, pero les deben a los jugadores, es una verguenza esta situación, igual que U, AL SC etc. dan verguenza los periodicos solo hablan de deudas, tanto se paga a los jugadores que ni las taquillas dan para pagarles sin contar los demás ingresos?. ¿? ¿?

  4. Ya comenzaron a sobarle al presidente…quiere que la gente vaya al estadio para que él y el tal gil se llenen los bolsillos.

    Que nadie vaya al estadio y vean los partidos por televisión.

    Arriba CNI, abajo esos que se han hecho dueños del club de todos.

Comments are closed.