Todo lo recolectado se destinará a las zonas afectadas por los desastres

220
0
Compartir

Integrante de Jóvenes Solidarios

Robert Rodríguez.

Robert Rodríguez indicó que las organizaciones de los grupos de jóvenes para los fines de esta causa fueron completamente desinteresados y sin la intención de esperar alguna colaboración extra.

Robert Rodríguez integrante del grupo juvenil “Jóvenes Solidarios” habló en entrevista con ProyContra acerca de las donaciones de ropa y víveres destinados a las zonas afectadas en la costa, así como también sobre los puntos específicos donde estarían continuando las colectas en los próximos días.

Robert Rodríguez indicó que las organizaciones de los grupos de jóvenes para los fines de esta causa fueron completamente desinteresados y sin la intención de esperar alguna colaboración extra. “Conozco a otros amigos que pertenecen a otros grupos de jóvenes y nos contactamos, nos juntamos e hicimos una sola fuerza (…) En esta ocasión nadie está vendiendo su marca. Lo que aquí hemos resaltado es la unión y la solidaridad.”

También, afirmó que los resultados de las colectas de los últimos días han sido satisfactorios y que se espera siga así hasta que se dé la fecha de finalización. “Estamos estimando unas 3 toneladas de lo que hemos recaudado entre ropas, víveres, artículos de limpieza y agua. Igual para los que quieran seguir donando pueden hacerlo en la calle Echenique 320”

“Nosotros estamos coordinando con la Fuerza Aérea del Perú para transportar a la ciudad de Lima y posteriormente a las zonas afectadas. Sería esta semana o sino la próxima porque aún nos falta recolectar.” Indicó finalmente Robert Rodríguez integrante de Jóvenes Solidarios.

(Visited 23 times, 1 visits today)