Todo listo para las elecciones

143
0
Compartir

Material electoral ya empezó a trasladarse

El proceso electoral empezará a las 8 de la mañana. Para ello es necesario que los miembros de mesa estén en sus locales de votación con la debida anticipación.

A poco menos de 48 horas del inicio del proceso electoral de este domingo 3 de octubre, todo va quedando listo para que los electores puedan acudir a sus mesas de sufragios en toda la región con total normalidad.

En las provincias de Maynas y Loreto – Nauta cuya jurisdicción tiene a su cargo la jefa de la ODPE Milagros Arizaga, el transporte del material electoral se viene realizando sin inconveniente alguno. La funcionaria de la ODPE sostuvo que a las zonas más cercanas, el material electoral se transportará  vía terrestre. El material para las zonas alejadas viene siendo transportado desde el pasado miércoles sin inconvenientes.

De otro lado, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional estarán alertas a fin de brindar las garantías necesarias. Solo en  Iquitos serán mil policías los que tendrán a su cargo la seguridad de los ciudadanos.

(Visited 20 times, 1 visits today)