Todo fue armado

346
3
Compartir

– Jorge Washington Guimas

Todo fue armado por Ferry y gente de Charles

Jorge Washington Guimas Gadea

El teniente alcalde llegó junto a su abogado Warren Gonzales para realizar la denuncia del caso.

Hasta la comisaría de Punchana llegó el teniente alcalde de la municipalidad de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea para denunciar de acoso y perseguimiento al camarógrafo Pablo Encinas Pinto quien fue descubierto por los hombres de su seguridad merodeando su casa y nunca se identificó como hombre de prensa.

“Estoy denunciando a este joven porque desde hace días está grabando mi casa y tomando fotos y lo peor es que nunca se identificó como prensa;  siempre salía corriendo y esta vez fue más sospechoso, lo llamé y entró a mi casa ahí le pregunté  quien lo mandaba hacer ese trabajito y me dijo que Rusbel Ferry que lo contrató para que me haga un seguimiento. Yo  estoy molesto y dudo de todos porque fui amenazado de muerte y mi familia también y esto es un show de la gente de Charles junto con el arquitecto”, manifestó.

Guimas Gadea señaló que todo este circo fue armado por la gente de Charles Zevallos ya que lo quieren eliminar de la comuna de Maynas. “Todo esto están haciendo por ordenes de los delincuentes de Charles ya que me quieren sacar a como de lugar de la municipalidad y no lo van a lograr a pesar de las denuncias”, sostuvo.

Asimismo dijo que los abogados del camarógrafo fueron Martin Morey y Jonathan Dapena ya que ambos fueron hasta la dependencia policial.

(Visited 24 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. yo no se quien es peor, si Charles que no puede hablar o Washinton que no sabe hablar. Hasta yo voy al internet y me mando un mensaje a mi celular y digo : Te vamos a matar!, lo imprimo y digo que que me quieren matar, que se habra creido este tipo, a quien le ha ganado, que ha ganado, ahora ya se cree lo maximo, no se da cuenta que las personas de eu entorno estan igual que el entorno de Charles, el cree que lo siguen porque es un tipo inteligente, los otros empresarios lo siguen por que es un bruto y saben que ahi podran sacar algo, asi que no te hagas el cu…… angosto Wachiturro que tu estas cortado por la misma navaja que los otros, estas mas desesperado que Charles por ser alcalde, anda candidatea, gana una eleccion y despues hablamos, por ahora solo espera tu turno y calladito.

  2. Que coincidencia en cuanto a los miserables de abogados que se prestan al jueguito, mas claro ni el agua,

  3. Washintong…… la poblacion sabe que estas tras el poder, pues en esos meses de ausecia de charles, a todos cobrabas el 30% de todo…,tienes las uñas de gato… al igual q charles tambien deben de votarlo… osea ambos a su casa.. y que se quede ignoraldo ,,, perdon igoraldo (norma sulca)…

Comments are closed.