“Todo está sobrevalorado”

304
2
Compartir

[Consejero que ingresó por “Mi Loreto” sobre obras de Darwin Grandez].

 Ángel López, consejero que ingresó por Mi Loreto hoy es crítico al alcalde.
Ángel López, consejero que ingresó por Mi Loreto hoy es crítico al alcalde.

Hay un proyecto en “Señor de los Milagros” por 7 millones que el Municipio debería poner el 30 por ciento, el Poder Ejecutivo transfirió el dinero pero Darwin Grandez no cumplió con la parte de municipio y está paralizada. “No hay obra que no esté sobrevalorada”, dice el consejero que ingresó por la misma agrupación que el alcalde.

El consejero regional, Ángel López, representante de la provincia de Loreto-Nauta, calificó de pésima la gestión del alcalde Darwin Grandez en la Municipalidad Provincial de Loreto-Nauta, a pesar que ambos ingresaron con los votos de “Mi Loreto”, agrupación que líder el profesor Elisbán Ochoa Sosa.

López declaró a este diario que en la historia de la provincia no se ha visto un alcalde que tenga esa credibilidad y esa ineficiencia en el manejo de los recursos porque “se ha gastado más de un millón de soles en expedientes que nunca se van a ejecutar”, dijo con cierta indignación la autoridad provincial. “Se ha gastado, por ejemplo, más de 40 mil soles en proyectos sobre fariña, capacitación de personal y otras cosas más que sólo están en el papel”, dijo.

Añadió que esos proyectos fingidos que nunca se ejecutarán están en varios pueblos ribereños como “Palizada” y en eso se ha gastado el presupuesto. “Por ejemplo una muestra de ineficiencia es el puerto fluvial que tenía presupuesto del Gore y que se ha perdido porque simplemente al alcalde no le da la gana de hacer sin importar lo que perjudica a la población”, aseveró.

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. La canción, ese alcalde ya parece de Fuerza Loretana porque gasta plata en estudios de proyecto inviables…seguro para sacar su tajaduta como Yván Vásquez y su séquito de filibusteros……

  2. Los GAMBOAS están SAQUEANDO EL MUNICIPIO de Nauta…Deben expectorales…QUE HACEN LOS CONSEJEROS????????????????????????

Comments are closed.