“Todas las palabras, todas”

167
0
Compartir

La Asociación Cultural Wasi , presenta

wasi

TODAS   LAS  PALABRAS,  TODAS!!!   Vuelve  con  su  sexta  edición  consecutiva.  La Asociación Cultural Wasi, en coordinación con diversas entidades, llevan a cabo una vez más el evento más grande dedicado a la Narración de Cuentos e Historias que se realiza en el Perú: El VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL DEL PERÚ: “TODAS LAS PALABRAS, TODAS”,   el  cual  es   un   proyecto   que   congrega   a   reconocidos  artistas   nacionales  e internacionales, que durante  las fechas del 1 al 30 de septiembre  se harán  presentes  en 7 regiones de nuestro país.

Este proyecto  social y artístico viene alcanzando sus objetivos de desarrollo, siendo único en  su género,  con una autogestión  descentralizada, de presencia permanente en las regiones donde  se va llegando, para  lo cual se establece una red  de vínculos, convenios y actividades conjuntas con nuestros cogestores y entidades receptoras.

Como cada  año,  contamos  con  un  reconocido reparto  de  artistas,  los  cuales nos llevarán a una experiencia única en el arte de narrar historias.

Ellos nos visitarán en las siguientes regiones: Ancash, Arequipa, Cusco, Lima, Loreto, Pasco y Piura.

De esta manera  el arte de contar historias (cuentos, mitos, leyendas) encuentra  una celebración donde la palabra es el principal medio, con el cual nos une e integra a todos por igual.  Habrán  presentaciones  para  todo   público  en  simultáneo  con  gran  presencia  en auditorios, centros culturales, teatros,  escuelas, universidades, hospitales y centros penitenciarios de las regiones ya mencionadas.

La  celebración  del  festival  en   Loreto  será   organizado  por  el  Colegio  de   Alto Rendimiento de Loreto y la Asociación Cultural “Estamos en la Calle” con diferentes actividades en instituciones educativas, el Barrio de Belén, la Institución Penitenciaria de Iquitos, la comunidad de Moronacocha y el espacio cultural de la Cafetería “La Mona”.

Les invitamos a formar parte  del festival acudiendo a la presentación de cuentos  el jueves 22 de septiembre a las 20:00 en la Cafetería “La Mona” (Calle Nauta, 656) para disfrutar de esta fiesta de la palabra.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario