Títulos de propiedad

247
3
Compartir

Los propietarios acceden a muchas posibilidades como ser sujetos de crédito y acceder a muchos programas relacionados con el mejoramiento de la vivienda.

Al hacer uso de la palabra durante la ceremonia de entrega de 590 títulos de propiedad a moradores de los distritos de Iquitos, Punchana, San Juan Bautista y Belén, el Alcalde de Maynas Salomón Abensur Díaz, recalcó que “con decisión y voluntad política, se pueden solucionar los problemas que aquejan a la comunidad y…desde luego, mejorar la calidad de vida de los moradores.

En la ceremonia, que se cumplió en el auditorio de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista el último fin de semana con presencia del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento Soto al Alcalde de la Provincia de Maynas, así como de las autoridades de los mencionados distritos, de COFOPRI y dirigentes comunales, Abensur destacó la importancia del título de propiedad que a partir de ese momento marcaba un hito importante en la vida personal y familiar del morador.

(Visited 32 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. PARA NADIE ES UN SECRETO QUE UN TITULO DE PROPIEDAD, TIENE MULTIPLES CUALIDADES Y BENEFICIOS PARA UN PEQUEÑO PROPIETARIO, PERO HAY QUIENES PARECEN QUERER NEGARLO, SINO PREGUNTELES A LOS QUE DEFIENDEN EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD LA CONDICION DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE SAN JUAN Y CUALES SON LOS BENEFICIOS QUE LE HAN TRAIDO A LA MISMA.

  2. ELK DISTRITO DE BELEN DEL AH SOL NACIENTE TAMBIEN QUEREMOS NUESTROS TITULOS DE PROPIEDAD. POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE ESTE AAHH SE ENCUENTRA DETRAS DEL GOREL.

Comments are closed.