Títulos de propiedad

145
0
Compartir

Los títulos fueron entregados a pobladores de los pueblos de Real Odisea, Villa Esperanza, Tres Unidos, San Pablo de la Luz, Santa Rita de Casia, entre otros.

263 títulos de propiedad urbano, fueron entregados a pobladores que moraban predios informales de Iquitos, Punchana, San Juan Bautista y Belén,  por el Alcalde de la Municipalidad de Maynas, Lic. Salomón Abensur Díaz, en una ceremonia pública realizada la mañana de ayer en la plaza Sargento Lores. El documento se hizo entrega luego de un arduo trabajo coordinado entre COFOPRI y la Comuna provincial, que desarrolla diversas acciones que buscan fomentar la formalización de predios en toda la provincia.

Abensur Díaz, señaló que ahora que tienen sus predios formalizados, podrán obtener préstamos que les permitirá mejorar sus viviendas y optimizar sus condiciones de vida. “Estamos trabajando en beneficio de la comunidad, siendo nuestro objetivo trabajar por la formalización de  muchos predios más, lo que beneficiará a miles de familias”, resaltó.

(Visited 29 times, 1 visits today)