Titulación de Suficiencia

290
2
Compartir

– Desarrolla Facultad de Sistemas

Titulación de Suficiencia

Los requisitos para inscribirse son: Fotocopia simple de diploma de bachiller. Bachilleres procedentes de otras universidades deberán presentar copia fedateada de diploma de bachiller por la universidad de origen y el recibo de pago.

La Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), desarrollará el “Programa de titulación por examen de suficiencia, previa actualización académica” que está dirigido a bachilleres en ingeniería de sistemas e informática de la UNAP y otras entidades académicas.

Los cursos que se dictarán son: “Seguridad, auditoría y plan de contingencia-MAGERIT”; “Conectividad redes y telemática”; “Taller de desarrollo de proyectos informáticos y empresariales, enfoque PMI”; “Taller de desarrollo de software”; “Inteligencia de negocios”.

El programa tendrá una duración de 4 meses, de lunes a viernes de 6 a 11 de la noche. Para egresados de la UNAP tiene un costo de 300 soles por matrícula y cuatro cuotas de 600 soles. Para egresados de otras universidades la matrícula es de 300 soles y cuatro cuotas de 800 soles.

El inicio de clases será este sábado 10 de marzo. Los informes e inscripciones se realizan en el local de la FISI-UNAP, ubicado en Moore # 280, teléfono 232708, en horario de oficina de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

(Visited 66 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo, esto de suficiencia no deberia existir….es mas en ingenieria peor no puedes se un ingeniero sin investigar e innovar o ingeniarse….pucha esto deberia llamarse como siempre INSUFICIENCIA PROFESIONAL….les regalan el titulo, asi de simple y vaya a ver cuanto burro hay en las empresas tan solo por estos regalitos…

  2. Un curso de titulación jamás se podrá comparar al proceso de realización de una tesis, que incluye desde la formulación de anteproyecto, aprobación del mismo por parte de un jurado, desarrollo del proyecto con múltiples evaluaciones y correcciones del jurado; finalmente la elaboración de la tesis en sí y la sustentación de la misma. Esa es la única manera que el profesional tiene para aplicar el método científico y demostrar que está preparado para aportar al desarrollo del país innovando e investigando.

    Esos cursitos sólo sirven para dos cosas: ganar dinero (la universidad) y reforzar la mediodridad (bachilleres).

    Las empresas más renombradas y de trascendencia (internacional) piden el nombre de la tesis de grado en las entrevistas personales de empleo. Entonces, ya podemos imaginarnos quiénes no van a estar en esas empresas.

    Saludos.

Comments are closed.