Tirarte gases frente a tu pareja es clave para una buena relación

126
0
Compartir

900e-relaciones-small

Las flatulencias forman parte de nuestro cuerpo y de la vida en general, es la forma en la que el cuerpo elimina los gases que no necesita y lo mismo lo puede hacer por la boca como por el trasero.

Al comenzar una relación de pareja lo que más se busca es parecer perfecto, empatar en gustos y vivir momentos increíbles, sin embargo los ruidos corporales es algo que no se prevé, como si fuera algo inexistente y no es así.

La psicóloga familiar, Leah Decesare, investigó sobre las bases de una relación duradera y exitosa, trabajo que arrojó como resultado que la confianza y la sinceridad para mostrar hasta lo más desagradable de nosotros es clave para llevar una relación duradera.

Detrás de las flatulencias existen situaciones que demuestran que estas en una relación fuerte y basada en la confianza:

  1. Comodidad: Si tienes la confianza suficiente para dejar escapar un gas delante de tu pareja, el sabrá que tendrás la confianza de decirle cualquier cosa.
  2. Complicidad: Una flatulencia no deja de ser graciosa y si como pareja logran reír juntos, esto genera complicidad y diversión.
  3. Chiste local: Si las flatulencias representan una situación normal en la vida de pareja, pueden crear sus propios chistes locales, lo que genera confianza y solidifica la relación.
  4. Naturalidad: Al dejar escapar nuestros gases nos mostramos más naturales, más humanos y reales.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario