Tira dedo al INPE

434
0
Compartir

“Memo” de vuelta al penal

Roger Angulo Soto

El preso fue reducido la madrugada del sábado en el interior de su vivienda en la cuadra 8 de calle Chiclayo, en Punchana, en los próximos días será derivado a Pucallpa.

Con estilo peculiar y extravagante, Roger Angulo Soto (27), alias “Memo”,  a su salida de la Divincri tras ser recapturado, luego que el pasado 5 de Marzo logró fugarse del penal de San Jacinto, aseguró que solo salió para vacacionar algunos días, puesto que  necesita respirar otros aires y ver otras cosas que no es posible disfrutar en el encierro del penal, sin embargo llegó la hora de volver nuevamente, dijo.

Memo trasladado al penal

Precisó que un personal del INPE le facilitó burlar la seguridad del penal y poder salir sin ningún tipo de problema sin que sea visto por nadie, pero prefirió no ahondar en detalles ni personalizar menos comprometer al supuesto cómplice de su fuga, solo dijo que las herramientas y todos los accesorios le fue facilitado. Tampoco aclaró a cambio de qué fue el presunto apoyo que habría recibido del trabajador.

En otro momento de su manifestación sentenció que su deseo era poder salir del país, y para ello solo estaba a la espera del envío de un DNI falsificado en Azángaro con el que pretendía burlar los controles con otra identidad y llegar al Brasil para huir de la justicia que lo persigue en muchos de los casos sin razón alguna, por el simple hecho de tener antecedentes policiales, concluyó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 99 times, 1 visits today)