Tips para tener una uñas perfectas

291
0
Compartir

900B Belleza. (Small)

Las manos son una zona muy importante en la imagen de cualquier mujer, por lo que mantener unas uñas cuidadas son la mejor carta de presentación. Una mujer que tiene las uñas arregladas siempre proyectará que tiene orden en su vida, pero en ocasiones las tareas que realizamos y la vida diaria ocasionan que mantener unas uñas en buen estado se vuelva un poco complicado.

Si eres de las mujeres que te preguntas ¿qué hacen algunas mujeres para lucir unas uñas perfectas todo el tiempo? Aquí te daremos algunos de sus consejos.

  1. No remuevas tus cutículas

Antes de remover tus cutículas intenta mantenerlas hidratadas con cremas y aceites especiales, ya que esto permitirá que tus uñas crezcan más saludables.

  1. Utiliza base antes de pintar tus uñas

Antes de aplicar un esmalte de color, aplica una base de barniz transparente. Esto ayudará a que el color dure mucho más tiempo sobre tus uñas.

  1. Consume suplementos para tus uñas

Las uñas están compuestas por keratina, una proteína que se encuentra también en el cabello. Por lo que no hay mejor manera de mantener tus uñas fuertes y saludables que consumir vitaminas.

  1. Usan esmalte de buena calidad

Utilizar un esmalte de buena calidad es indispensable para que tu manicure dure por más tiempo. Así como es importante utilizar cosméticos y cremas de buena calidad, también lo es utilizar un barniz de calidad.

  1. No utilices tus uñas como herramientas

Trata de no utilizar tus uñas para destapar cosas o abrir cosas, porque puedes ocasionar que se rompan o se quiebren. Para que tus uñas luzcan bien, evita realizar con ellas tareas que puedan maltratarla.

 

(Visited 46 times, 1 visits today)