Tío maldito viola a sobrina

2063
19
Compartir

En su propia vivienda

Acusado de ultrajar a sobrina de dos años

Mónica confesó haber  dejado a la menor almorzando en compañía del agresor pero al cabo de algunos minutos salió llorando, dijo también que su madre biológica la abandono hace más de un año y que estaba bajo su cuidado. 

Pena de muerte. La niña de iniciales A.P.S.R (02) llegó ayer en horas de la tarde a la sala de su casa sollozando y con sus prendas manchadas de sangre sindicando a su tío Miguel Flores Rasma (49) como el responsable de su dolor. Ante ello, Mónica le increpó a su hermano Miguel pero éste negó la acusación e incluso alcanzó a manifestar que la cárcel es lo de menos porque así como se entra es fácil salir, e incluso la amenazó con tomar represalias si contaba lo sucedido.

El agresor sumamente ofuscado y para demostrar su inocencia desvistió a la pequeña y la llevó a que se bañaran, supuestamente para conciliar y tranquilizar a la pequeña, sin embargo la conciencia e impotencia hizo que Mónica contara a sus vecinos la desgracia que había ocurrido en su casa, igualmente la pequeña narró con gestos cómo su tío había abusado de ella.

Policía muestra prenda de niña violada

Fueron los vecinos de la primera cuadra de la calle Garcilaso de la Vega, en el sector de Túpac Amaru que dieron cuenta a los agentes de la Unidad 105 los que llegaron en minutos al lugar encontrando a la pequeña cambiada y bañada al igual que a su agresor, pero sus prendas se encontraban manchadas con sangre e incluso la pequeña mostró cómo su agresor la ultrajo. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 422 times, 1 visits today)

19 Comentarios

  1. El violador como tantos otros delincuentes de la categoria sub humana, autores de atrocidades inconcebibles, saben que no existe justicia en el Peru, que la carcel no representa una amenaza real sino a penas la privacion de la libertad por un corto periodo, SI ES que son enviados a la carcel. Si la ley se aplicara para todos sin excepcion con penas severas, disminuiria la delincuencia y se tendria miedo a la ley. Al final los responsables de esta paria son los politicos que una vez elegidos se olvidan de sus elctores y los abandonan a merced de la delincuencia que circula sin impunidad casi a su libre albedrio! Sigamos de cerca este caso y exijamos la aplicacion de LEY COMO DEBE SER.

Comments are closed.