Tildan de cobarde a presidente regional

205
0
Compartir

Por no reincorporar a trabajadores del Gorel

Trabajadores del Sutragorel protestan

Claire Pinedo dijo que si no resultados del Poder Judicial tomarán otras medidas para que sean reincorporados los trabajadores despedidos.  

Ayer los ex trabajadores del Sutragorel nuevamente protestaron en el frontis del Poder Judicial exigiendo que de una vez por todas se cumpla el mandato judicial y se reincorpore a los 118 trabajadores despedidos el año pasado. La secretaria general del Sutragorel, Claire Pinedo señaló que ya están cansados de que el presidente regional haga lo que quiera con ellos y no respete lo que dictaminó la jueza de reincorporar a los  trabajadores despedidos.

“Estamos reclamando y exigiendo que el Poder Judicial haga valer la reposición de los trabajadores pero Iván Vásquez está  desafiando, es un cobarde y se cree poderoso, se ha negado a aceptar los mandatos, no le da la gana de cumplir, quien es él para que no haga caso lo que ordena la ley, queremos que se haga justicia”, dijo la dirigente del Sutragorel.

 La dirigente manifestó que nunca se reunieron con el presidente porque es una persona prepotente y cobarde porque se esconde y no quiere dar la cara cuando lo buscan. Pinedo indicó que ya se reunió con el presidente de la Corte Superior, Aldo Atarama quien les aseguró que va agilizar y resolver este problema ya que son varios meses de lucha de los trabajadores que piden reincorporación laboral.

(Visited 20 times, 1 visits today)