Tienen secuestrado al alcalde

244
6
Compartir

– Grace Pinto regidora de Maynas

Tienen secuestrado al alcalde

Grace Pinto

“La municipalidad en estos momentos está en un caos, hay áreas que aun están sin jefes y no sabemos en qué va a quedar eso y que rumbo seguirá la gestión”, refirió Pinto.

La regidora de la municipalidad de Maynas, Grace Pinto Catalao indicó que hasta el momento no pudo hablar ni ver al alcalde de la provincia de Maynas, Charles Zevallos ya que prácticamente su propia gente lo tiene secuestrado. “Hasta ahora no vemos al alcalde, ni siquiera hemos tenido oportunidad de hablar con él, si hubiéramos tenido algún acercamiento hubiera sido diferente y le diríamos que debe descansar por su bien”, sostuvo.

Pinto Catalao  alegó que el alcalde debe recuperarse justo ahora con una nueva versión que es descabellada de que fue asaltado y que muestra que su salud está mal y da mucho que pensar. Asimismo dijo que no está de acuerdo con una vacancia y lo único que se quiere es salvaguardar la salud del alcalde. “Charles Zevallos debe descansar y seguir su tratamiento, él es el alcalde, el pueblo lo eligió a él y nadie puede quitarle ese derecho, cuando esté sano que regrese a la casa edil”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Todo nuestro apoyo Regidora, El esta secuestrado por estos merecenarios, el Alcalde deberia ser vacado por sus salud,primeor esta la ciudad.

  2. Repito hasta cansarme , a mi y creo a toda la poblacion asi como estan las cosas ; no interesa la salud de zevallos ( que se mande curar, recuperar por su cuenta, seguro, su familia , sus amistades etc ) ahora lo que interesa es la ciudad que esta devastada por culpa del municipio y del gobierno regional , que haya gobierno en la ciudad para hacer lo que tienen que hacer a fin de que al menos este habitable y saludable ambientalmente y tambien sanitariamente , que el gobierno regional dejese de hacerse el complice con eso del trabajo / destruccion del alcantarillado para tubos de agua de casas , esa empresa cierra y cierra calles a doquier y cuando quieren , no tienen planificado nada , se nota a leguas y de lejos esto , y que dice el gobierno regional ? , pues nada porque son sus malditos complices de la plata , bola de largartones y ladrones sinverguenzas les juro que terminaran en la carcel .-

  3. Repito hasta cansarme , a mi y creo a toda la poblacion asi como estan las cosas ; no interesa la salud de zevallos ( que se mande curar recuperar por su cuenta, seguro,su familia , sus amistades etc ) ahora lo que interesa es la ciudad que esta devastada por culpa del municipio y del gobierno regional , que hay gobierno en la ciudad para hacer lo que tienen que hacer con la ciudad a fin de que al menos este habitable y saludable ambientalmente y tambien sanitariamente , que el gobierno regional dejese de hacerse el complice con eso del trabaj / destruccion del alcatarillado de aguas de casas , esa empresa cierra y cierra calles a doquier y cuando quieren , no tienen planificado nada , se nota a leguas y de lejos esto , y que dice el gobierno regional ,pues nada porque son sus malditos complices de la plata , bola de largartones y ladrones sinverguenzas les juro que terminaran en la carcel .-

  4. Secuestrado, palabra correcta regidora para lo que están haciendo con Charles Zevallos los delincuentes que lo rodean, basuras y basureros.

  5. Sra. regidora la felicito ver declaraciones de una persona cuerda como que esta preocupado por la salud del Sr. Alcalde de Maynas Charles Zevallos , y efectivamente esta secuestrado por unos mafiosos delicincuentes, encabezado por el barbudo,esta historia terminara con el pobre CHARLES, enfermo, preso y abandonado y sin dinero..que triste final se viene al carismatico besucon , todo pòr esos MALDITOS NORTEÑOS, que el pueblo loretano SE LEVANTE, Y EXPULSE A PALAZOS A ESOS NORTEÑOS.
    Como es posible que un motocarrista es jefe de SERVICIO GENERALES, ese puesto es para un profecional, Pronto entrara la CONTRALORIA,

Comments are closed.