Tienen identikit de delincuentes

360
2
Compartir

– Empresario Cristian Romero fue evacuado a Lima

Policía ya tiene identikit de delincuentes 

Empresario viajó a Lima

El abogado Warren Gonzáles, sostuvo que está descartado que el intento de homicidio obedezca a las amenazas que recibió tiempo atrás. Señaló  que luego de presentar un reclamo contra un equipo en el torneo de Pelota de Trapo empezaron las amenazas contra Romero Vilela.

La mañana de ayer el empresario Cristian Romero Vilela fue evacuado a la ciudad de Lima. En dialogo con el programa “Loreto en la Noticia”, el propietario de la academia y el colegio “San Ignacio de Loyola”, sostuvo que las amenazas a su persona provienen desde que observó irregularidades en el proceso de admisión a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana – UNAP. Además aseguró que la Policía ya tiene los identikit de las personas que intentaron matarlo.

“Nosotros no tenemos ningún problema con nadie, siempre estamos realizando acciones sociales, y no tenemos problemas solamente el año pasado tuvimos problemas con la UNAP. Fui amenazado por el tema de los postulantes, cuando realizamos una campaña para la rebaja del prospecto, tuve que salir de la ciudad por amenazas que decían que venían supuestamente del rector, pero eso paso y pude retornar a Iquitos y vivir con tranquilidad desarrollando mis actividades en el colegio y la pre “San Ignacio”, ahora es de público conocimiento que denunciamos una serie de irregularidades en el torneo de Pelota de Trapo. La policía tiene mucha información, yo no quisiera adelantar nada sobre el tema, dejemos trabajar a al Divincri, hay un equipo especializado en esto y no quisiera entorpecer las investigaciones”, indicó el empresario.

Romero agradeció a los médicos de la clínica donde lo atendieron, pues de lo contrario estaría muerto. Dio a conocer que ya se elaboró el identikit de sus atacantes, por lo que confía que en el más breve plazo la policía capture a los delincuentes. “Nosotros dimos toda la información a la policía antes de salir de la Clínica Ana Stahl. Debo agradecer a los médicos por salvarme la vida, hemos facilitado a la policía el identikit de los malhechores y esperamos que los capturen y que caiga todo el peso de la ley sobre ellos, confió en que la policía haga todo lo posible por ubicar a los delincuente que atentaron contra mi vida y se sepa la verdad”, precisó. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 63 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. EL PROBLEMA ES QUE LA DIVINCRI LLAMADA UNIDAD ESPECIALIZADA, SU PERSONAL INTEGRANTE NO ES ESPECIALIZADO, A PESAR QUE TIENEN TRABAJANDO MAS DE QUINCE AÑOS EN ESA DEPENDENCIA, SUS RESULTADOS SON POBRES, CASI NADA, CREEN QUE LA UNICA PRUEBA EN EL MUNDO ES EL ACTA DE RECONOCIMIENTO, SE OLVIDAN DE RECUPERAR LAS ARMAS, DETENER A LOS COMPLICES, ESTABLECER EL MOVIL DEL HECHO, PRUEBA DE TODAS ESTAS INCAPACIDADES ES QUE LOS LADRONZUELOS QUE CAPTURAN A LOS DOS O TRES DIAS ESTAN SALIENDO EN LIBERTAD, TIENEN MUCHOS CASOS DE ROBOS Y HOMICIDIOS SIN ESCLARECER DESDE HACE TRES O CUATRO AÑOS, YA NO DAN MAS, LA UNIDAD PODRA LLAMARSE ESPECIALIZADA PERO SU PERSONAL NO ESTA CAPACITADO, SON INCAPACES, MEDIOCRES, IGUAL COMO SUCEDE CON LA DIVANDRO, OFICINA DE INTELIGENCIA, POLICIA FISCAL Y TODO LO QUE DIGAN SEA ESPECIALIZADO, YA PUES CORONEL REYNOSO RIVAS ESTA UD DEMOSTRANDO QUE ES UN INCAPAZA PARA COMANDAR UNA REGION POLICIAL

  2. bueno,,,cada dia en nuestra ciudad,,se biene incrementando los actos criminales, por eso pido a todas las autoridades tomen cartas e el asunto,,y trabajar en la seguridad ciudadana que todos los necesitamos,,,,,ante todo esto,,,mi solidarizacion con mi amigo christian romero,,se que saldras bien de todo esto,,,y que tus amisgos estamos pendiente de tu salud,,,recibe el saludo extenso de los alumnos de la unap,,,y de tus ex alumnos de la mejor pre-la san ignacio,,,gracias

Comments are closed.