Tienen esperanza de reunirse con Meléndez

1146
0
Compartir

Clase trabajadora

Clase trabajadora espera reunión con el gobernador regional.
Clase trabajadora espera reunión con el gobernador regional.

Pare este miércoles el gobernador regional de Loreto estará viendo cuando, dónde y a qué hora reunirse con la clase trabajadora. 

La CGTP, la clase trabajadora y los gremios sindicales están a la espera del llamado de Meléndez para que al fin de acabo se dé la dichosa reunión que tanto anhelan y se pueda solucionar las demandas que han presentado.

Manuel Coronado Lino, Secretario de la CGTP indicó que este miércoles recién el gobernador regional verá en su agenda cuando puede atender a la clase trabajadora. Además dijo que esperan que no les salga otra vez que de acá a un mes o más. “Solo esperamos tener la tan ansiada reunión con el gobernador y poder presentar las demandas de toda la clase trabajadora como salud, educación, CGTP, direcciones regionales, entre otras. Todas tienen su plataforma de lucha y sus pedidos para ser resueltos por la autoridad regional”, expresó.

Asimismo los trabajadores manifestaron que si no se define este miércoles una reunión con Fernando Meléndez, amenazan con medidas radicales y levantar su voz de protesta. “Deseamos y tenemos la esperanza de ser escuchados y ante todo que nuestras demandas sean resueltas y no se maltrate los derechos de la clase trabajara, pero si no hay nada concreto estaremos tomando otras medidas de lucha”, finalizaron los gremios sindicales.

(Visited 105 times, 1 visits today)