Tiene una aguja de coser en el pie  

556
0
Compartir

Mujer no es atendida en el hospital Iquitos

Mujer con aguja en su pierna requiere urgente ayuda. (
Mujer con aguja en su pierna requiere urgente ayuda. (

El padre de familia pidió que el director Carlos Coral que intervenga y que apoye a su señora para que le extraigan la aguja antes de que empeore su salud.    

Indignados. Los familiares de la señora Zoila Murayari García de 43 años, se encuentran muy indignados con la atención que viene recibiendo esta paciente ya que desde el pasado lunes no le atienden a pesar que tiene en el pie izquierdo una aguja de coser rota y esto le está generando dolores insoportables.

El hecho ocurrió en la vivienda de esta humilde mujer, ubicada en el asentamiento humano 28 de Julio, distrito de Belén.

Los médicos de emergencia del Hospital Iquitos manifestaron a la mujer que la iban a derivar al traumatólogo aduciendo que en el nosocomio no cuentan con cirujano para poder extraerle parte de la aguja.

Esta respuesta molestó a la pareja de Zoila y dijo que su señora está con fuertes dolores y que la mitad de la aguja está alojada en el pie que no la permite ni caminar, “Accidentalmente mi señora pisó una aguja y se le rompió, desde ese día vinimos al hospital creyendo que la iban a atender rápido pero grande fue mi sorpresa que nos dijeron que no hay quien le extraiga la aguja. Realmente esto es algo absurdo, no sé si el director del nosocomio está enterado de esta situación, pero me preocupa que mi esposa siga con el pie hinchado y los dolores no cesan”, expresó.

(Visited 187 times, 1 visits today)